E-bay y Cisco Systems los baluartes republicanos en Silicon Valley


USA 2008
El portal de subastas online ve con buenos ojos a Romneys mientras que Cisco Systems corre junto al candidato John McCain

Así, por ejemplo, la consejera delegada de eBay Meg Whitman lidera la campaña "Mujeres Nacionales por Mitt" en favor del ex gobernador Mitt Romney. Y el consejero delegado de Cisco Systems John Chambers es uno de los responsables nacionales de la campaña de McCain y su asesor de economía y tecnología.

Este último también mereció una nota muy elogiosa por parte del fundador y editor del popular sitio de información tecnológica Techcrunch.

Este tras entrevistarse con todos los líderes políticos, escribió: "A pesar de que es un aliado de muchas políticas respaldadas por especialistas tecnológicos líderes y propietarios de negocios tecnológicos, la historia de vida del republicano John McCain y su perspectiva global es lo que tiene más valor para la industria de la tecnología. Navegar por mercados tecnológicos importantes como China e India requerirá de su tipo de liderazgo, con experiencia y coraje".

Sus lectores prefirieron, por el contrario, al candidato demócrata Barak Obama.

Ron Paul es, sin embargo, el candidato republicano mejor valorado en Google, en Microsoft, Yahoo y otras compañías tecnológicas.

A los 41.342 millones obtenidos en Google hay que sumar otros 54.000 en Microsoft y 9.43 en Yahoo.

Si sumamos todas estas cantidades, superan de largo las conseguidas por los otros candidatos republicanos en Microsoft, Google y Yahoo.

Por lo que parece el autentico liberalismo y no ese ultra conservadurismo que se disfraza de neoliberal goza de un excelente apoyo entre la comunidad tecnológica estadounidense

[tags]USA 2008, Silicon Valley, Microsoft, Google, Yahoo, eBay[/tags]