Easy Home DVB-T Nano Flip HD, el sintonizador y reproductor en alta definición con soporte vertical incorporado


nanoflipHD

Easy Home DVB-T Nano Flip HD es un producto pequeño en tamaño y enorme en posibilidades: sintoniza canales en HD, graba en dispositivos USB externos, tiene función de visionado en diferido (Timeshift), reproduce imágenes, música y vídeos (incluyendo MKV en alta definición)… Puede ubicarse en posición horizontal o vertical, gracias a su soporte retráctil, según sean las necesidades del usuario y la disponibilidad de espacio cerca del aparto de TV.

Best Buy ofrece una nueva solución TDT en alta definición pensada para una fácil instalación y uso. Easy Home DVB-T Nano Flip HD es un sintonizador en alta definición dotado con un soporte en el lateral de la unidad, que puede extenderse para servir de base y así colocar opcionalmente el dispositivo en posición vertical. Todo ello en un equipo de reducidas dimensiones (15,5 x3x9 cm) muy fácil de ubicar.

La unidad cuenta también con una entrada USB frontal para reproducir la música, imágenes JPEG y vídeos (incluyendo el formato MKV) almacenados en llaves USB y otros dispositivos de almacenamiento. Ideal para disfrutar en fácilmente en su televisor sus fotografías, música y vídeos en alta definición. También puede grabar y sintonizar canales estándar y HD en dispositivos externos, o utilizar su función Timeshift para ver contenidos en diferido con un tiempo de retardo.

Dispone de salida de vídeo a través de Euroconector y HDMI, que hace que sea compatible con viejos televisores analanalógicos y con las actuales pantallas planas. A través de su salida digital es compatible con resoluciones de hasta 720p y 1080p.

Easy Home DVB-T Nano Flip HD se pone a la venta al atractivo precio de 23,90 euros (PVPr con IVA incluido).

ESPECIFICACIONES

Sintonizador

Conexión Entrada: x 1 (Tipo D, IEC 169-2, Hembra)

Conexión Salida RF: x 1 (Tipo D, IEC 169-2, Hembra)

Rango de Frecuencia: 174MHz ~ 230MHz (FHF) & 470MHz ~ 862MHz (UHF)

Nivel de Señal: -75 ~ -20 dbm

Decodificador

Decodificación vídeo: ISO/IEC 13818-2 MPEG2 ([email protected]) Compatible

Resolución vídeo: Hasta 1080p

Tasa de entrada vídeo: 15 Mbit/s Max

Teletexto: DVB-ETS300472

Decodificación audio: ISO/IEC 131818-3

Tasa de audio: 32, 44.1, 48 KHz

Conexión

Cable de Alimentación: Tipo fijo

Sintonizador: Entrada antena x 1, Salida RF x 1

Conexiones: USB 2.0 x 1, Coaxial x 1, HDMI x 1, Scart x 1, Audio L/R

Alimentación

Voltaje de entrada: ~230V

Consumo: Máx. 13W

Consumo en Standby: Máx. 0,5W