Easy Home DVB-T REC el grabador de TV lowcost (17,95 euros )


DVBT_RECpress

Easy Home DVB-T REC es la solución perfecta para grabar Televisión Digital Terrestre al mejor precio posible. Este pequeño sintonizador TDT que permite grabar fácilmente programas en dispositivos de USB externos. Dicha conexión USB también se puede utilizar para reproducir música, vídeos y fotografías almacenados en llaves de memoria o discos duros.

Easy Home Combo REC es el nuevo sintonizador de Televisión Digital Terrestre de Best Buy que permite grabar programas de TV a través de su puerto USB.  Con él se pueden conservar los contenidos de sus canales y programas TDT favoritos en formato MPEG2 estándar compatible con cualquier reproductor de ordenador y formato DVR (en la que se incluye información de subtítulos y pistas de audio multiidiomas). Dichas grabaciones se almacenan en dispositivos USB externos tales como llaves de memoria o discos duros que dispongan de fuente de alimentación propia.

Easy Home DVB-T REC cuenta con función de grabación TimeShift, que permite pausar el visionado de un programa TDT en directo, para seguir viéndolo después en diferido mientras la unidad sigue grabando el resto del programa. También se puede reproducir archivos de música MP3, e imágenes JPEG que estén almacenados en dispositivos USB externos. Así, por ejemplo, se pueden ver con toda facilidad las fotos contenidas en una llave USB o escuchar al instante la música del reproductor MP3 por los altavoces de la TV.

Easy Home DVB-T REC se pone a la venta al irresistible precio de 17,95 euros (PVP con IVA incluido).