Easy Phone 3.5 el teléfono inteligente que ofrece de todo por muy poco


easyphone3_5

Easy Phone 3.5 es un potente smartphone Dual Core con todas las prestaciones que se pueden desear en un teléfono de nueva generación, incluyendo 4GB de memoria de almacenamiento que garantizan que pueden instalarse todo tipo de aplicaciones sin necesidad de preocuparse de falta de espacio.

 

La unidad incluye cámaras frontal y trasera, GPS/ AGPS, conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, ranura para tarjetas de memoria Micro SD y conexión telefónica de datos 3G HSPA+. También dispone de doble entrada para tarjetas SIM: se puede utilizar la misma terminal con dos números de teléfonos distintos. Disponible en dos colores: blanco y negro.

El teléfono inteligente Easy Phone 3.5 incluye sistema operativo Android 4.2 y cuenta con 4GB de memoria interna para garantizar que los usuarios puedan utilizar todo tipo de aplicaciones compatibles descargadas de la Play Store (redes sociales, mensajería, etc.) sin quedarse sin espacio. También dispone de expansión para tarjetas Micro SD para poder almacenar sin límite todo tipo de archivos multimedia (fotos, vídeos, canciones…).

Su potente procesador Dual Core y sus 512 megas de RAM garantizan un óptimo rendimiento para hacer varias tareas simultáneas sin problemas de ralentización en el funcionamiento. La pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA garantiza un fácil e intuitivo control de la interfaz.

Como teléfono cuenta con una doble ranura para tarjetas SIM lo que posibilita utilizar dos números distintos en un mismo celular. La conexión a Internet la proporciona su conexión 3G HSPA+, que garantiza un gran ancho de banda en cualquier lugar, y su conexión a red Wi-Fi. También es posible conectarse directamente a otros dispositivos (como auriculares, ordenadores o reproductores de música) de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

Las características del teléfono vienen completadas por su doble cámara, frontal y trasera (esta con una resolución 2MP por interpolación), un sensor de gravedad y la función de localización GPS/ AGPS. Sus aplicaciones y sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas (función OTA).

En detalle

Procesador: MTK6572 Dual Core 1.0Ghz Cortex A7
Sistema Operativo: Android 4.2
Pantalla: 3.5 HVGA LCD (320×480)
Cámara: Frontal 0,3Mp + Trasera VGA (2Mp interpolados)
Conexión 3G: HSPA+
Memoria interna: 512Mb + 4Gb
Multimedia: MP3 / MP4
Batería: 1300mAh
G-sensor: Soportado
Bluetooth: Soportado
WiFi: Soportado
GPS/AGPS: Soportado
Tamaño: 114,8 x 60,5 x 12,2 mm

Easy Phone 3.5, tanto en su versión en carcasa negra como en su versión en carcasa blanca, se pone a la venta al atractivo precio de 59,90 euros (PVPr con IVA incluido).