Easy Snap HD SportCam, videocamara aventurera


cam_sportcamv3

Easy Snap HD SportCam es una pequeña videocámara en alta definición pensada para disfrutar especialmente en viajes, excursiones y deportes de aventura.

 

Con un tamaño que no llega a los 10 centímetros de longitud, esta cámara resiste a salpicaduras de agua y líquidos, soporta distintas condiciones meteorológicas (calor, frío, humedad, lluvia, …) y puede ser instalada fácilmente en un casco de ciclista o en el manillar de una moto. Se trata sin duda de la compañera de aventuras ideal en deportes y viajes.

Easy Snap HD SportCam es una cámara compacta y ligera ideada para resistir la humedad y pequeñas salpicaduras, lo que la hace especialmente indicada para grabar vídeos en exteriores o en la naturaleza Además sus accesorios de sujeción para casco de bicicleta o en manillares de motocicletas hacen de ella una cámara ideal para inmortalizar deportes de aventura vividos en primera persona.

Se puede utilizar su salida de vídeo digital HDMI para ver las imágenes directamente desde la cámara en un aparato de TV externo. Una magnífica forma de disfrutar de la calidad HD de sus grabaciones en formato panorámico con 720p de resolución a 30 imágenes por segundo.

Utiliza tarjetas de memoria Micro SD para almacenar y trasladar fácilmente los vídeos al ordenador o equipo multimedia. También dispone de conexión USB 2.0 para una fácil conexión al PC.

Easy Home TDT HD Topbox se pone a la venta al irresistible precio de 69,90 euros (PVPr con IVA incluido).