Movistar comercializa el nuevo Sony Xperia Z


Xperia Z delantera y trasera

Movistar ofrece el nuevo smartphone con la Tarifa Habla y Navega 30 por 43,28 euros al mes con 150 minutos de llamadas, tarifa plana de datos – con descarga a máxima velocidad hasta 500 Mb- y SMS ilimitados, todo incluido.

Los clientes de Movistar en España ya pueden adquirir desde hoy el nuevo Sony Xperia Z diseñando ellos mismos la oferta que más se adapte a sus necesidades, gracias a la estrategia de la compañía de potenciar el descuento mensual en la factura y facilitar el pago a plazos sin intereses.

De esta forma, Movistar ofrece el Sony Xperia Z con la tarifa Habla y Navega 30 incluida por 43,28€ al mes (IVA no incluido), con 150 minutos de llamadas, Tarifa Plana de datos con descarga a máxima velocidad de hasta 500 Mb y SMS ilimitados: todo lo necesario para sacar máximo provecho a este equipo. No obstante, cada cliente podrá elegir la tarifa que más le interese y en función del gasto mensual beneficiarse de un descuento en su factura durante 24 meses (ver cuadro 1).

Esta oferta es válida tanto para nuevos clientes de contrato -portabilidades, altas nuevas y migraciones- como para aquellos que quieran renovar su terminal. Quienes ya son de Movistar pagarán menos aún porque gracias al programa de fidelización podrán canjear sus puntos acumulados  por un descuento adicional en el precio del terminal, por cada 500 puntos 1€.