EasyNote TSX, un portátil de 15,6 pulgadas con estilo diferenciado


image

Este  portátil de 15,6 pulgadas enriquece la serie Packard Bell EasyNote TS con una nueva opción de estilo destinada a los usuarios más exigentes en cuestiones de elegancia y distinción, diferenciándose de los demás modelos de la gama en términos de color y patrón.

La gran atención a los detalles se hace evidente en su interior. El color y el patrón de la tapa se reproducen en el reposamanos. Las teclas negras se han diseñado para brindar máxima legibilidad y crear un delicioso contraste con la base color plata del teclado tipo chiclet y el reposamanos color bronce miel.
 
Este equipo facilita acceder a las redes sociales completas a través de la aplicación de redes sociales de Packard Bell, que enlaza al mismo tiempo con los sitios de las redes sociales más populares con un botón de un sólo toque, es ahora más sencillo que nunca: conecta con tus amigos en Facebook, visualiza y comparte vídeos en YouTube y carga tu colección de fotografías en Flickr. Con la conexión de red Wi-Fi puedes conectarte desde cualquier punto de acceso inalámbrico.

image

En detalle

Pantalla de Alta definición de 15,6 pulgadas
Unidad DVD, Blu-ray opcional
HDMI
Procesadores Intel  Core de 2ª generación para un rendimiento adaptable y con unidades de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce con tecnología NVIDIA Optimus para una mayor autonomía de batería.
Disco duro de 750 GB
Puerto USB 3.

Disponibles en las tiendas españolas en julio de 2011 a un precio estimado a partir de 699 €.