Monitor multimedia MD 20089 de MEDION


image

La nueva pantalla del fabricante alemán se presenta en el mercado español como una de las mejores opciones de compra debido a su excelente relación calidad-precio, tan sólo 99 euros

La nueva pantalla cuenta con una resolución de 1366×768. Además de tener un ángulo de visibilidad de 170º en horizontal y 160º en vertical,  su tiempo de respuesta es de tan sólo 5 ms, lo que facilita el visionado de imágenes, ofreciendo mayor calidad. Asimismo, dispone de un ratio decontraste de 1000:1 y un brillo de 250 cd/m2, que facilita notablemente la retroalimentación.

Sus 18,5 pulgadas del tipo panorámico ofrecen una excelente ventana para visualizar contenidos multimedia o disfrutar de divertidos videojuegos.

El pack de venta incluye un cable VGA, un cable de audio, un pie de pantalla, un cable para la corriente, el libro de instrucciones y una garantía de 2 años.

El MD 20089 de MEDION cuenta con dos altavoces integrados que aseguran una excelente calidad de audio, lo que ayudará a sacar el máximo provecho de este modelo. El monitor estará a la venta a partir de mediados de junio a un precio de 99 euros (IVA incluido).