EFE abre portal wap para seguir campaña electoral a través de teléfono móvil


movil-eleccionesLa Agencia EFE lanzó hoy un servicio especial de información sobre las elecciones generales disponible a través de los servicios wap de las operadoras de telefonía móvil.

Agencias - Los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange podrán consultar en sus móviles las noticias más importantes de la campaña electoral, con las declaraciones de los principales candidatos, las propuestas de los diferentes partidos y las anécdotas de la jornada.

EFE pondrá a disposición de los usuarios un portal wap multimedia, con las informaciones más relevantes y las fotografías más interesantes de la campaña electoral, accesible a través de los portales Emoción de Movistar, Vodafone Live y Orange World.

La Agencia EFE cuenta con un servicio de alertas sms y multimedia en las tres operadoras de móviles, en el que ofrece una línea dirigida al público generalista, con las informaciones más importantes del día, y sendas líneas de información especializada, dirigida a profesionales, sobre la actualidad española, internacional, economía, medios de comunicación y sociedad.

Además, EFE dispone también de un servicio personalizado de alertas para empresas, con alertas sms y correo electrónico, para recibir al instante las noticias de la propia compañía, de la competencia o del sector interesad

[tags]Elecciones España 2008[/tags]