Eidos anuncia Conflict: Denied Ops


Eidos Interactive ha anunciado el nuevo título de nueva generación de la saga Conflict, CONFLICT: DENIED OPS que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Anteriormente conocido con el título de CROSSFIRE, CONFLICT: DENIED OPS presenta su innovador modo cooperativo para dos jugadores, este FPS (juego de disparo en primera persona) creado por los galardonados desarrolladores Pivotal Games, se convierte en la quinta entrega de la exitosa saga Conflict.

CONFLICT: DENIED OPS está ambientado en el delicado panorama político actual, y sus protagonistas son dos agentes encubiertos, expertos en armas y tácticas militares. El juego te permite ir alternando continuamente el control de los dos personajes para, en cualquier momento, ponerte a cubierto, explorar las rutas a través de los niveles, crear distracciones o identificar al enemigo bajo el fuego cruzado

Gracias a la “Tecnología Puncture” de Pivotal, el juego presenta entornos completamente destruibles, permitiendo al jugador disparar contra los muros para abrir boquetes desde donde apuntar a cubierto, o bien dinamitarlos para coger al enemigo por sorpresa. El juego transcurre en zonas políticamente susceptibles de América del Sur, África y Rusia. El intuitivo sistema de órdenes de CONFLICT: DENIED OPS incita al jugador a centrarse en la acción al 100%, sin darle un momento de respiro y con multitud de escenas explosivas al más puro estilo hollywoodiense

 

Cuando el gobierno de los Estados Unidos necesita de los servicios de inteligencia pero no quieren verse asociados a ninguna operación, acuden a los servicios secretos. La responsable de las acciones paramilitares encubiertas es una división de actividades especiales de la Agencia Central de Inteligencia llamada Servicio Nacional Clandestino. Los miembros de esta unidad no deben tener identidad ni objetos personales, papeles o ropa que les pueda relacionar de alguna manera a su trabajo, CONFLICT: DENIED OPS se inspira en este grupo de individuos expertos y cualificados.

CONFLICT: DENIED OPS estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC en 2008.