El 90% de las entidades y comercios estadounidenses aceptan el pago a través de “Apple Play”


Apple Pay: Conoce todos los lugares donde puedes usarlo y las cadenas que lo boicotean

Desde su lanzamiento en octubre en EEUU, Apple Pay ha causado auténtica sensación entre clientes, comercios y desarrolladores de apps.

 

Cada vez son más los bancos y entidades financieras que soportan Apple Pay; entidades que representan hoy cerca del 90% del volumen de compras con tarjeta de crédito en Estados Unidos.

Cadenas de primer nivel como Bloomingdale’s, Disney Store, Duane Reade y Walgreens ofrecen ya a sus clientes la posibilidad de pagar de forma práctica, segura y confidencial con Apple Pay. Y algunas de las apps más populares, como HotelTonight, OpenTable, Target y Ticketmaster, han puesto a disposición de sus clientes la opción de pagar de la forma más práctica y segura a través de Apple Pay.

“La respuesta de los clientes de HotelTonight desde la introducción de Apple Pay ha sido fantástica”, afirma Sam Shank, director general de HotelTonight. “Nuestros clientes actuales están disfrutando ya de la comodidad que ofrece Apple Pay y también estamos ganando clientes nuevos, gracias a la facilidad y seguridad que ofrece Apple Pay a la hora de pagar”.