El ADSL prepago de Yuuju ya cuenta con tiendas físicas.


yuuju_en_tiendas

Yuuju consigue estar presente en la calle con más de 150 tiendas repartidas por toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Estas se han unido a yuuju para distribuir su internet ADSL, confiando en que la visión del mercado que aporta la operadora favorece totalmente al consumidor: ¡Ahora podrán contratar en prepago Internet!

La razón del interés suscitado por las franquicias de telecomunicaciones, recargadores y pequeño comercio por vender los servicios de yuuju es debido a las facilidades que ofrece ésta desde el momento de la contratación. Mientras que el resto de operadoras rechazan al menos a un 20% de clientes o interesados utilizando el incómodo scoring, yuuju elimina esta humillante barrera de acceso ofreciendo un servicio totalmente accesible para cualquier persona: sin scoring, sin compromiso de permanencia y con diferentes formas de pago, siempre antes de cada mes (prepago).

La incorporación de estas casi 200 tiendas adheridas a yuuju suponen un salto de la tienda online (www.yuuju.com) a la calle, ofreciendo un trato más cercano con información, contratación y recargas face to face. Debemos indicar que el ADSL de hasta 30Mb que comercializa el operador independiente Yuuju utiliza la red existente de telefónica y jazztel para poder ofrecer mayor cobertura.

Este movimiento facilita al consumidor tener Internet sin cuenta bancaria  y de hecho las tiendas que lo comercializan confían en que el servicio yuuju sea mucho más accesible para el consumidor y vea posible el llegar a un público al que antes no podían llegar con otras operadoras. ¿Tendrá el éxito esperado?

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here