El alquiler de habitaciones y pisos aumenta un 25% por la visita del Papa


image

Valencia también vive una buena temporada este verano.

 

La visita del Papá ha disparado el interés por el Alquiler chalets Madrid. Los turistas "papales" que esta semana se acercan a Madrid, buscan desde habitaciones compartidas hasta chalets en las zonas más lujosas de Madrid.

Los precios varían en función del tipo de alquiler. Uno de los anuncios más caros publicado en eBay es el una habitación frente al aeródromo de Cuatro Vientos, por la que piden 1.800 euros por toda la semana. Se trata de una habitación doble amueblada a 50 metros del aeródromo de Cuatro Vientos y con un balcón con vistas al evento donde el Papa celebrará la Adoración Eucarística.

También existen otras ofertas menos costosas que incorporan la recogida en el aeropuerto, el desayuno, la cena y un coche disponible todas las tardes de la semana.

Son los propietarios de pisos céntricos y de Madrid capital los que más negocio intentan hacer con la visita aunque algunos particulares de las afueras de la ciudad también publican ofertas de habitaciones por el módico precio de 25 euros la noche más el desplazamiento.

La mayoría de los anuncios hace referencia a casas, pisos y habitaciones, sin embargo algunos usuarios también ponen en alquiler sus balcones o terrazas para que los medios de comunicación puedan grabar el acto desde un lugar privilegiado.

Aunque sin la visita del Papa, la comunidad valenciana se está resarciendo este verano de los malos resultados de las temporadas anteriores. Los hoteleros confirman un lleno total en las zonas turísticas lo que ha provocado un aumento en la búsqueda de Chalets Valencia en alquiler a través de Internet, según fuentes del sector.