El canal Telecorazón deja de emitirse


Teuve, el principal proveedor independiente de contenidos para televisión de pago de España, no incluirá en su oferta ningún canal dedicado al mundo del corazón.

Teuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, ha anunciado que a partir del 31 de octubre deja de emitirse su canal Telecorazón, creado hace tres años y dedicado en exclusiva al mundo del corazón y la crónica social.

Durante el mes de noviembre se emitirán redifusiones de diversos programas, y la señal de Telecorazón dejará de emitirse definitivamente el día 1 de diciembre.

David Gómez, responsable comercial y de marketing de Teuve, ha comentado al respecto que «hace tres años, en pleno boom de contenidos televisivos dedicados a la crónica rosa se apostó por crear un canal especializado para satisfacer una gran demanda que actualmente ha disminuido considerablemente«. Teuve no creará por el momento ningún canal dedicado a esta temática. La compañía sigue reforzando su apuesta por el cine, como base de su negocio, y por el entretenimiento con canales dedicados a la música, a los documentales, y otros destinados a públicos infantiles y juveniles.

[tags]Teuve[/tags]