El CES registra un número récord de expositores


ces

La agrupación empresarial que organiza la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo en Las Vegas afirmó ayer que ha alcanzado este año un número récord de expositores, en un momento en que la industria sigue repuntando luego de la recesión.

La feria es ya la mayor exhibición comercial en el continente americano. Se inauguró formalmente el martes y atraería a 140.000 asistentes.

La Asociación de los Electrónicos para el Consumidor informó que la feria cuenta con más de 3.100 expositores, por encima del estimado de más de 2.800 que se había hecho antes del encuentro. La feria suele contar con poco más de 2.700 expositores, pero el número se redujo a 2.500 en 2010.

El número sin precedente de expositores demuestra la relevancia de la muestra para empresas más pequeñas, en un momento en que Microsoft Corp. dejará de presentarse a la feria, poniendo fin a una tradición de 15 años en los que había pronunciado el discurso principal. La alocución del director general de Microsoft, Steve Ballmer, llevada a cabo el lunes, fue la última por parte de la gigante del software en esta feria.

[tags]ces[/tags]