El Corte Ingles ayudará a financiar los moviles de las operadoras.


El Corte Ingles siempre ha permitido financiar productos y de hecho se ha convertido en una importante entidad financiera y en la telefonía móvil no esta dispuesta a perder clientes tras la decisión de Vodafone y Movistar de no subvencionar telefonos.

Lo interesante de la propuesta del Corte Ingles, es que al financiar un terminal entre 3 y 18 meses a base de cuotas mínimas de 20€ al mes, podremos aprovechar de forma adicional un descuento en la tarifa y el cliente podrá cambiar de operador si así lo desea con mayor libertad y sin tener que pagar de golpe el resto del importe financiado.

Se trata de una idea que puede ser genial siempre y cuando los precios de los terminales de El Corte Ingles no sea mucho más elevado que el de los terminales ofertados por Movistar.

La única pega que puede haber son las condiciones de aprobación de la entidad financiera que quizas sean más restrictivas que la de la propia Movistar que al contar con el beneficio de la telefonía móvil tendrán muchos menos riesgos a los fraudes e impagos.

Enlaces: movilToday


1 Comentario

  1. Hace ya tiempo que venimos diciendo que el modelo de «móviles gratis» es completamente engañoso, ya que ninguna empresa regala nada que no vaya a cobrar más tarde por medios más o menos directos. La financiación es algo que podemos obtener por nuestros medios, tarjetas, etc.. o por medio del mismo centro de venta, ya que muchos admiten pagos aplazados incluso a coste cero. Una buena noticia que nos permitirá comparar tarifas y ofertas de una manera mucho más justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here