El director comercial de G+J/ Motorpress se suma a Grupo Intercom


JESUS CARRERA

Se incorpora como socio y director de alianzas de Incondicionales.com, la mayor red social de aficionados al fútbol, y Motofan.com, la plataforma para la compra-venta de motocicletas

Carrera ha sido anteriormente Director General Comercial del Grupo G+J/Motorpress, empresa líder en revistas en España. Además, ha desarrollado labores de marketing, comerciales y de gestión de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

Por una parte, Carrera potenciará la comercialización de Incondicionales.com, la mayor red social de aficionados al fútbol en España con casi 1 millón de usuarios únicos mensuales según datos auditados de Nielsen. Su crecimiento constante y sostenido y la reciente expansión internacional a Latinoamérica y Europa hacen de él un proyecto con un enorme potencial de desarrollo.

Además, también se incorpora a Motofan.com, una plataforma de servicios y contenidos alrededor del mundo de la motocicleta. En sus sólo 9 meses de vida ha alcanzado más de 300.000 usuarios únicos y será en los próximos meses la web de referencia para la compra-venta de motocicletas, tanto de nuestro país como de otros países europeos.

[tags]Grupo Intercom[/tags]