Regresa “Dynasty Warriors”


clip_image002

“Dynasty Warriors: Strikeforce” , la última producción de Tecmo Koei Europa, llegará durante el primer trimestre del 2010 para Xbox 360 y PS3

El regreso de la popular franquicia que ha generado numerosas secuelas y productos derivados que combinados han generado unas ventas globales de más de 18 millones de unidades. En esta ocasión hasta cuatro usuarios podrán experimentar el impactante combate de acción táctica bajo una apariencia totalmente novedosa.

El juego

Con DYNASTY WARRIORS: Strikeforce hasta cuatro amigos pueden reunirse en línea para experimentar el combate de acción táctica de una forma totalmente novedosa. Formando un equipo, los jugadores viajarán a distintas ciudades a través de la China imperial para participar en misiones y utilizarán asaltos coordinados para conquistar fortalezas fuertemente protegidas y derrotar a bestias colosales.

¡Conviértete en uno de los mejores guerreros de la historia y lucha en equipo!

En detalle

Acción de combate en línea para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y competitivo.

Conviértete en uno de los mejores guerreros de la historia y lucha en equipo para conquistar fortalezas fuertemente protegidas, infiltrarte en bastiones enemigos, y mucho más.

¡Nuevo combate aéreo! Lucha por tierra y por aire. Los enemigos utilizarán el terreno y el espacio de forma inteligente y te atacarán desde casi cualquier dirección.

clip_image002Nuevas transformaciones "Furia" que ofrecen a los personajes ataques y habilidades sobrenaturales aún mayores, como la velocidad del rayo o la capacidad de volar.

Crea y modifica armas utilizando los suministros conseguidos en la batalla. Equipa a tu guerrero con cualquier arma que logres crear.

Nuevas misiones y contenido adicional descargable.

El juego en línea admite partidas cooperativas y de uno contra uno, además de chat de texto y voz.

• Se pueden elegir hasta 3 oficiales controlados por la IA que luchan junto a ti en el modo de juego individual.

Meng Huo aparece en la lucha como un nuevo personaje jugable.

Acceso a nuevas cartas de oficiales para mejoras.

clip_image004clip_image006

Ficha Técnica

Título: DYNASTY WARRIORS: STRIKEFORCE

Desarrollador/Editor: Omega Force/Tecmo Koei Europe Ltd.

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Acción táctica

Formato: PS3 / X360

Idioma: Manual y textos en castellano

Fecha lanzamiento: primer trimestre 2010

Web oficial: http://dynastywarriorsstrikeforce.co.uk/