El fabricante español de tablets y e-readers “bq” lanza un plan renove para actualizar equipos


plan-renove-bq

La compañía española bq, dedicada a la fabricación y distribución de tablets, e-readers y smartphones, acaba de lanzar su Plan Renove para e-readers y tablets.

El Plan Renove se trata de una campaña dirigida a los usuarios que tengan alguno de los primeros dispositivos bq y que estén interesados en renovarlos, consiguiendo a cambio uno de los últimos modelos de la compañía a un precio más asequible. Además, con este plan bq busca generar el menor impacto medioambiental posible con sus dispositivos, reciclando los componentes de todas las unidades recogidas. De esta forma quiere evitar que los e-readers y tablets que han caído en desuso puedan ser desechados por los usuarios fuera de los puntos destinados a ello.

Con el Plan Renove para tablets, el usuario puede entregar su antigua tableta a cambio de un descuento que, dependiendo del modelo, va desde los 50 hasta los 70 euros. El descuento es aplicable para la compra de alguno de los últimos lanzamientos de la compañía: bq Edison, bq Elcano, bq Curie y  bq Maxwell Plus.

Aquellos que quieran acogerse al Plan Renove para e-readers obtendrán un descuento de 20 euros para adquirir alguno de los dos últimos modelos bq: bq Cervantes Touch o bq Cervantes Touch Light.