El FC Barcelona lanza la versión china de su web oficial


El FC Barcelona lanzó este lunes la versión china de su web oficial y pronto hará lo propio con ediciones en árabe y coreano, anunció el club catalán de fútbol.

El FC Barcelona, que actualmente realiza una gira de tres partidos por China y Japón, tenía hasta ahora disponible su web en español, catalán, inglés y japonés.

El Barça inauguró una versión experimental de su web en chino hace tres años, pero sólo contenía la traducción de unos pocos elementos.

La nueva web ofrece todas las noticias e información sobre la historia del club catalán disponibles en las otras lenguas, así como información específica dirigida al mercado chino, reveló el club blaugrana.

La web en lengua árabe «será lanzada en unas cuantas semanas y pondrá al club en contacto con el gran mercado de lengua árabe en el mundo», anunció. «La versión coreana llegará ‘después'», añadió.

El Barcelona anunció la semana pasada que cuenta con cerca de 100 millones de hinchas en Asia. El número de sus seguidores en China se multiplicó por seis en los últimos tres años y por siete en Japón en el mismo periodo.