El fenómeno wrestling llega para quedarse


1Después de que su antecesor vendiera en España y Portugal más de 200.000 copias, WWE Smackdown vs Raw 2008 llega dispuesto a superior el éxito

Tu trabajo no ha terminado, el show debe continuar. La nueva temporada de wrestling arranca y cuenta contigo para alzarte de nuevo con el cinturón de campeón mientras esperas el juego sucio de tus rivales para arrebatártelo. Este es el momento de WWE Smackdown vs Raw 2008, la nueva entrega de la famosa saga de wrestling de THQ que se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de noviembre en PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360; y el 23 de noviembre en Wii y las portátiles Nintendo DS y PSP. Y por primera vez, llega totalmente traducido al castellano (con subtítulos).

Hasta ahora conoces un lado del espectáculo, el del público, el del jugador, pero no has atravesado la «cuarta pared» del escenario. WWE Smackdown vs Raw 2008 quiere convertirte en una estrella más del circuito y que asumas el control de los mejores. Para empezar, la inclusión de la liga ECW abre las puertas al mayor abanico de luchadores de la historia donde no sólo encontrarás estrellas como Batista, John Cena, Undertaker o el Gran Kalhi, sino también leyendas del ring como Bret ‘The Hitman’ Hart, The Rock o Steve Austin. Medio centenar de rostros conocidos para llevar al límite cada combate y por supuesto, acompañados por las populares entradas en el ring ¡¡Rata tatatatata ta!!

Más control y nuevos estilos
WWE Smackdown vs Raw 2008 en la nueva generación de consolas abre las puertas a más de 1.500 movimientos y animaciones que harán cada llave más intuitiva y natural. Además incluye el nuevo Sistema de Sumisión de Lucha y el modo carrera para convertirte en leyenda del ring. Por último, ¿no sabes qué es la ECW? Más vale que te vayas enterando porque en el combate con reglas extremas puedes personalizar las armas, moverte libremente y luchar fuera del ring.

Para imponerte en el combate no basta con cuidar tu entrada al escenario y provocar a la masa. Tienes que tener un sello de identidad, un estilo de lucha, y WWE Smackdown vs Raw 2008 pone ocho distintos a tu disposición. Cada uno de ellos tiene reservados movimientos exclusivos y habilidades. Gracias a ellos, podrás prodigarte en el arte del insulto para restar energía al rival, utilizar al árbitro como escudo, hacer trampas y dar espectáculo como nunca. Tú eliges qué tipo de estrella eres.

La temporada online nunca termina
WWE Smackdown vs Raw 2008 es capaz de unir a millones de fans del wrestling a los mandos de su consola. Este año la comunidad online será más fuerte que nunca, y no sólo por los espectaculares combates entre los mejores desde el salón de tu casa, sino por las novedades que van más allá del juego. Posteriormente a su lanzamiento recibirá numerosas actualizaciones con nuevos luchadores, puntos de interacción tanto en el ring como fuera de él… Una comunidad online más fuerte que nunca rugiendo desde el salón de tu casa.

¡El wrestling en tus manos!
Por primera vez el universo Smackdown vs Raw llega a las consolas Nintendo DS y Wii, con mayor interacción que nunca. Porque ahora no controlarás a Batista o John Cena, ¡serás ellos! Mueve tus brazos y realiza golpes, levantamientos, insultos y todo tipo de llaves. Es una manera única de sentirse una estrella de la WWE a todos los efectos.