El grupo MASMOVIL define su estrategia de marcas: MASMOVIL la definitiva.


masmovilgrupo
La Compañía elige MASMOVIL como nombre para unificar su identidad corporativa, por eso, MASMOVIL IBERCOM (ICOM) pasa a cotizar en el MAB como MASMOVIL (MAS) a partir del día 9 de febrero para preparar su salida del MAB oficial y pasar a cotizar en la bolsa tradicional.

Esta estructura se refleja también en la arquitectura de las principales marcas del Grupo, que queda conformada de la siguiente manera:

  • Área residencial: La marca de referencia será, “MÁSMÓVIL”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
  • Área empresas: Los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley se unifican bajo una única marca: “XTRA TELECOM”.
  • Área Wholesale (operadores): La oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom, queda unificada bajo la marca “XTRA QUANTUM”.

La operadora comunica por lo tanto sus intenciones de seguir consolidándose en el sector simplificando sus marcas y nos avisan que empezarán a anunciarse en TV lo cual intentará aumentar aún más su crecimiento. Desde aquí nos preguntamos si seguirán manteniendo la marca HAPPYMOVIL separada, si en el 2015 ofrecerán por fin 4G a sus clientes y si empezarán a utilizar la OMV completa de IBERCOM para poder ofrecer mejor servicios a sus clientes. 

Para finalizar recordar que a día de hoy MASMOVIL tiene el bono de datos más barato del mercado con 1GB por 5€ en sus famosas tarifas CERO que os pueden permitir reducir las facturas mensuales especialmente los que navegan más que hablar.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here