El iPhone 5 llega a Corea del Sur y a América Latina este diciembre


iphone

Apple ha anunciado hoy que el iPhone 5 estará disponible en Corea del Sur el viernes 7 de diciembre, y que a lo largo de diciembre estará disponible en más de 50 países adicionales, incluyendo Brasil, Rusia y Taiwan.

 

El iPhone 5 es el iPhone más más fino y ligero que existe, completamente rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un veloz chip A6 diseñado por Apple para proporcionar un rendimiento ultrarrápido y tecnología inalámbrica ultrarrápida*, al tiempo que ofrece mayor autonomía incluso**.

iPhone 5 está disponible actualmente en 47 países alrededor del mundo, incluyendo EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido. El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas prestaciones, entre las que se incluyen Compartir Fotos en Streaming, la nueva app Mapas, organización Passbook y aún más capacidades e idiomas en Siri.

El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, en modelos con 16 GB, 32 GB o 64 GB. El iPhone 5 estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es), en las tiendas Apple Retail Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El iPhone 4S está también disponible; y el iPhone 4 está disponible a coste cero con un contrato de dos años con determinadas operadoras.

iPhone 5 estará disponible el viernes 7 de diciembre en Corea del Sur, y el viernes 14 de diciembre en Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Baréin, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Arabes Unidos y Venezuela. iPhone 5 estará también disponible el viernes 21 de diciembre en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Madagascar, Malí, Islas Muricio, Maruecos, Níger, Senegal, San Cristóbal, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.