El iPhone 5S también supera el #IceBucketChallenge


iPhone-5S_IceBucketChallenge

El iPhone 5S fue retado por Samsung a sumarse al Ice Bucket Challenge a pesar de que este smartphone no cuenta con resistencia al agua ni al polvo.

Hace poco, Samsung hizo que su Galaxy S5 cumpliera el reto del Ice Bucket Challenge, y luego retó a otros tres smartphones entre los que se encontraba el iPhone 5S deApple. Muchos usuarios criticaron a Samsung por hacer publicidad de su dispositivo con este reto, pero las organizaciones oficiales, al contrario, lo felicitaron por haber hecho una “generosa” donación.

Apple no ha respondido a Samsung oficialmente, así que son los expertos de iMore los que grabaron la versión del Ice Bucket Challenge con el iPhone 5S, un smartphone que no cuenta con resistencia al agua (Samsung, sabiendo esto, lo retó a propósito, quizás con motivo de burla).

En el video podemos ver que el iPhone 5S resiste al cubo de agua helada y a los bloques de hielo que le caen encima. Al finalizar, se puede escuchar “ahora reto al equipo de Diseño de Samsung, si es que tienen alguno”, en forma de burla.

Al fin y al cabo, más allá de las bromas, esperemos que desde iMore también hayan donado dinero para ayudar a recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica.