HTC Desire 510: El smartphone 4G de 64 bits para todos los bolsillos


HTC-Desire 510HTC acaba de presentar al Desire 510, un smartphone con tecnología 4G de gama media-baja. Conoce algunas de las principales características de este móvil.

HTC no quiere apuntar solamente a los smartphones lujosos de gama alta, por eso acaba de lanzar el HTC Desire 510 con tecnología 4G y Android 4.4 Kikat. Se trata de un móvil de gama media-baja (relativamente barato) pero que cuenta con buenas características y potencia.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz de potencia, y un CPU de 64 bits. La pantalla no tiene nada que envidiar, pues se impone con 4,7 pulgadas y pesa unos 158 gramos, siendo bastante ligero y cómodo. Posee 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y espacio de 8 GB expandible hasta 128 con tarjeta micro SD.

Como dato extra, este móvil es compatible con la funda HTC Dot View, la carcasa de la marca que permite descolgar el celular y acceder a algunas funciones sin levantar la tapa.

Este móvil será lanzado en octubre, aunque para llegue a Latinoamérica probablemente demore un poco más, quizá hasta fines de año o inicios del 2015.