El LG G Flex empezará a venderse fuera de Corea durante este mes


El LG G Flex ya tiene fecha de lanzamiento en Asia. En un comunicado de prensa, LG ha confirmado que el G Flex se podrá encargar con antelación en Singapur el 8 de diciembre mientras que las tiendas de Hong Kong tendrán dispositivos para la venta el13 de diciembre. Asimismo, otros mercados asiáticos anunciarán la llegada del terminal antes de 2014, por lo que se espera que llegue poco después a Europa y América.

   Es la primera vez que el LG G Flex se pone a la venta fuera del mercado coreano y su introducción comienza por los países asiáticos. En el comunicado oficial, LG ha anunciado que su teléfono curvado estará en Asia antes del final del año y que «pronto le seguirán otras regiones«.

   El teléfono se vende por 999.900 Wons (699,93 euros) en Corea pero se desconoce el precio que tendrá en Europa. La compañía surcoreana anunció el mes pasado que el terminal llegaría en diciembre a los mercados occidentales a través deOrange France.

   El LG G Flex cuenta con una curvatura vertical y no horizontal, a diferencia del Galaxy Round de Samsung, de manera que se ajusta a la cara del usuario mientras habla por teléfono. Incluye unapantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño muy similar al del LG G2, con botones traseros. Además cuenta con una carcasa que se repara sola.