Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink y Galaxy Gear Pink: la vie en rose


GALAXY Note 3_3

Samsung Electronics  ha anunciado la llegada a nuestro país de la versión color rosa, Blush Pink, de Galaxy Note 3. Éste último combina la tecnología más avanzada con un diseño sofisticado y elegante disponible ahora en tres colores, Classic White, Jet Black y Blush Pink, que se adaptan a los gustos de todos los públicos.

“Desde Samsung entendemos que los usuarios ven su smartphone como una extensión de su estilo personal y, por eso, queremos hacerles llegar nuevas formas de expresarse,” afirma Celestino García, Vicepresidente de la división de IM en Samsung Electronics. “Con la presentación de este nuevo color queremos que los usuarios amantes de la moda tengan más posibilidades para expresar sus gustos y su personalidad a través de nuestra tecnología”.

Un dispositivo perfecto para el día a día

Gracias sus prestaciones, Samsung Galaxy Note 3 es el dispositivo perfecto para realizar tareas de todo tipo, como organizar trabajos, tomar fotografías, anotar citas o recibir llamadas. Además, cuenta con un diseño de acabados elegantes y ofrece máxima ligereza y comodidad gracias a su suave carcasa y esquinas redondeadas.

La avanzada tecnología que incorpora el nuevo Galaxy Note 3 lo convierte en un dispositivo Premium preparado para su uso tanto en la vida personal como en la profesional. Gracias a sus potentes características multitarea, los usuarios pueden desempeñar multitud de actividades simultáneamente con más facilidad que nunca. El nuevo S Pen ofrece funcionalidades como Air Command, que permite a los usuarios dibujar ventanas en la pantalla del dispositivo para ejecutar cualquier aplicación en cualquier momento.

Galaxy Note 3 destaca también por su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, una pantalla de gran tamaño que permite a los usuarios disfrutar de una completa experiencia tanto en el uso de su S Pen como en la reproducción de vídeos, imágenes o juegos.

GALAXY Note 3_1

image005

Un toque de color que completa la gama

Hasta ahora, Galaxy Note 3 estaba disponible en dos colores: Classic White y Jet Black. Ahora, la versión Blush Pink tiñe de rosa la sofisticada textura en relieve de su carcasa, así como la parte frontal del dispositivo, consiguiendo de este modo una perfecta armonía en un color que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Además, el dispositivo incorpora un S Pen del mismo color que combina a la perfección con el terminal.

Para terminar de completar la sintonía, Galaxy Note 3 Blush Pink puede complementarse con una versión de Galaxy Gear cuyo cuerpo de acero inoxidable y hebilla se hallan también en color rosa, lo que hace que este dispositivo sea el compañero perfecto de la nueva incorporación a la familia Galaxy. Pero eso no es todo, Galaxy Note 3 cuenta con una amplia gama de accesorios de color rosa, como las fundas S View Cover y Flip Wallet, que no dejarán indiferentes a los amantes de la moda y los complementos.

Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink está ya disponible en exclusiva en las tiendas The Phone House.