El merchandising del banco Bear Stearns se vende como rosquillas en eBay


ImagenLa casa de subastas en Internet eBay ha vendido una camiseta usada con el logotipo de Bear Stearns por 151,76 dólares, 15 veces más del precio al que cotizaban hoy las acciones de ese banco de inversión en Wall Street.

Los deseos de los internautas por hacerse con un recuerdo de Bear Stears se han multiplicado desde que JP Morgan Chase y la Reserva Federal de Estados Unidos anunciaron el pasado 14 de marzo que saldrían al rescate del quinto banco de inversión estadounidense.

Además de la camiseta, de color azul y talla XL, que ya se ha adjudicado, también se venden en eBay hasta 106 objetos relacionados con el banco de inversión, desde una tarjeta de la cafetería del banco de inversión hasta un bolígrafo, pasando por una bolsa de ordenador portátil y una gorra.

ImagenA dos horas de que se cierre la subasta, un oso de peluche de Bear Stearns había alcanzado el precio de 142,50 dólares, muy por encima de los 5 dólares que pedía su dueño inicialmente.

Pero eBay no es la única página de Internet en la que los objetos de Bear Stearns se venden como rosquillas, ya que en CafePress, especializada en la venta de objetos personalizados y de "merchandising", también se pueden comprar divertidas camisetas de Bear Stearns.

"Yo trabajaba en Bear Stearns, ahora todo lo que tengo es esta camiseta", "Invertí en Bear Stearns y ahora todo lo que tengo es esta pésima camiseta" y "Esta camiseta cuesta más que mi acción de Bear Stearns", son algunas de las frases que aparecen en las camisetas que vende CafePress.

[tags]eBay, Subastas online[/tags]