El nuevo OVI Mapas incorpora tráfico y radares


La finlandesa Nokia ha presentado la nueva versión del sistema operativo Symbian con nuevas funciones, como la posibilidad de tener varias pantallas de inicio configurables, multitarea visual, memoria "ilimitada" con 'USB On the Go', interacción basada en los gestos y reducción de los avisos.

La nueva gama de móviles Symbian incluirá también una experiencia de Ovi Tienda actualizada. La tienda se caracteriza por una nueva interfaz de usuario y un sistema integrado de compra para acceder rápidamente a aplicaciones premium y juegos populares como 'Foursquare', 'Angry Birds',' Need for Speed Shift' y 'Real Golf 2011'.

La última versión beta de Ovi Mapas, que ya está disponible para descarga, añade visibilidad del metro, tranvía y tren en 85 ciudades de todo el mundo, tráfico en tiempo real, avisos de radares de tráfico dentro o fuera del modo navegación GPS, visibilidad de aparcamientos y gasolineras y advertencias sobre los límites de velocidad.

Además, los usuarios pueden utilizar sus funciones de búsqueda mejoradas y compartir su localización a través de mensajes de texto o correo electrónico con otros móviles equipados con navegador GPS.

[tags]Nokia Mapas,Ovi Store,Ovi Maps,Ovi Tienda,Aplicaciones GPS[/tas]