El osito Knut también en tu móvil


knutSólo tiene unas semanas y pesa unos 10 kilos, pero ya es una gran estrella: Knut es un pequeño oso polar del Zoo de Berlín que no sólo ha conquistado el corazón de cada berlinés, sino también el de muchas personas en otros países.

Knut es el primer oso polar en 33 años que logra sobrevivir en el zoo de Berlín, y el primero en los 160 años de historia del parque que lo consigue a pesar de haber sido repudiado por su madre y criarse con biberón.

Ahora, todos los que quieran llevar consigo a este pequeño y precioso osito blanco podrán hacerlo gracias a Jamba, que ofrece una amplia variedad de fondos a color para teléfonos móviles. Jugando, saltando o comiendo, en www.jamba.es puedes encontrar tu motivo favorito de este cachorro de oso polar en la sección “Fondos a color / Naturaleza y Animales / Lindo”. Y el que desee aún más podrá encontrar videotonos, efectos reales y salvapantallas animados del Lindo Knut. Para ver al osito Knut y conocer más de su historia puedes visitar: http://www.zoo-berlin.de/en.html