El pobre programa renove de APPLE: Valoran poco sus terminales.


renoveappleabsurdo

El programa renove que trae APPLE a España para convencer a sus clientes para mejorar el terminal no es del todo como esperaríamos y es que valoran los terminales a un precio demasiado reducido cuando en el mercado de segunda mano podemos vender el terminal por un importe muy superior.

renoveappleoficial

En su página oficial anuncian los costes y debemos destacar que uno de los beneficios que nos aseguran es que podremos comprar a plazos el próximo dispositivo, y es que APPLE sabe que si el cliente pago por uno de sus terminales la probabilidad a impago sera inferior supuestamente: Una mayor garantía de pago.

APPLE en realidad se ha aliado con el banco CETELEM que lo comercializa con un interés TAE del 6,03%  sin comisión de formalización y será necesario acudir a una tienda oficial de APPLE para poder contratar esta oferta. En mi opinión en tiendas como Cash Converters, Cex, o en otras APPS se puede lograr vender el antiguo terminal por más dinero y luego comprar el terminal incluso sin intereses en algunos grandes almacenes. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here