El PP redobla esfuerzos en internet con dos nuevos vídeos en Youtube


rajoyA falta de dos días para que acabe la campaña electoral, el PP redobla esfuerzos en internet con dos nuevos vídeos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y anuncia para mañana la elección del spot ganador de su concurso publicitario "Tu propuesta en 30 segundos".

El concurso lo puso en marcha el partido el pasado 1 de febrero, cuando aún quedaba mucho para el arranque de la campaña, con el reclamo de que el propio líder "popular", Mariano Rajoy, pedía la colaboración de los ciudadanos con una llamada telefónica: "Buenos días, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?".

Tras asumir que la idea había "muerto de éxito" cuando su servidor de llamadas quedó colapsado, el PP se vio obligado a cambiar de estrategia y comenzó a promocionar su concurso a través del correo electrónico.

Mañana, un mes después, el PP dará a conocer el nombre del ganador, cuya propuesta se emitirá por televisión, aunque "no en un horario de máxima audiencia", han recalcado a Efe fuentes "populares".

Mientras tanto, el PP ha colgado dos nuevos vídeos: en uno de ellos el llamamiento al voto del PP desmorona un "castillo de naipes" construido con las promesas electorales de José Luis Rodríguez Zapatero, y en el otro, juegan con una serie de letras para concluir que si las siglas socialistas han perdido su sentido, las del PP representan el futuro y la prosperidad.

En esta línea, un grupo de simpatizantes del candidato del PP han lanzado la web "decidetuvoto.com" para ayudar a los indecisos a dirimir su voto en la recta final de la campaña.

Para ello, plantean a los internautas diez preguntas sobre el canon digital, el modelo de Estado, la inmigración o la educación con el objetivo de que comprueben, en función de sus respuestas, con qué candidato tienen más cosas en común.

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-PP[/tags]