El primer adaptador/concentrador USB 3.0 multifunción para notebook del mundo


FSP-USB3

El fabricante de fuentes de alimentación FSP ha presentad en el marco de Computex 015 el primer adaptador multifunción para notebook que cuenta con un concentrador USB 3.0 integrado

El NB H ofrece una mayor comodidad y uso al mundo de los adaptadores para notebook. Esta completa gama de adaptadores (100~240 V) incluye puertos USB 3.0 integrados que permiten cargar dispositivos móviles y/o aumentar la conectividad del portátil. Este adaptador es la solución perfecta para los populares ultrabooks y portátiles compactos que sacrifican los puertos USB para que sean más finos.

Compatibilidad y comodidad maximizadas

El NH B utiliza un único adaptador tanto para cargar el dispositivo como para realizar las funciones de USB, aunque no es necesario conectarlo para que funcione como concentrador USB 3.0. El NB H también maximiza la compatibilidad, ya que incluye varios adaptadores de enchufe que hace que sea compatible con prácticamente cualquier notebook.

Diseño elegante y portátil

El NH B tiene el tamaño de un estuche de gafas y cuenta con una luz indicadora LED azul. Su tamaño compacto y su conector de alimentación extraíble lo convierten en un dispositivo portátil y útil.

Dos modelos

La serie NB H cuenta con dos modelos: el NB H 110 con 3 puertos USB 3.0 y 100 W de potencia total y el NB H 65 con 2 puertos USB 3.0 y 65 W de potencia total.

Disponibilidad y precio

El NB H65 y el NB H 110 llegarán a las tiendas en octubre de 2015 por un precio de venta recomendado de 54,99 USD y 69,99 USD respectivamente.