Nuevo monitor para empresas Philips con puerto USB


monitor-philips

A diferencia de las réplicas de puertos convencionales o puertos acoplados que suponen hardware y cables extra en el escritorio, el monitor con puerto USB de Philips ya cuenta con amplias opciones de conectividad, pensadas para que los usuarios puedan acceder a ellas con sólo conectar su portátil a través de un cable USB estándar.

 

Esta sencillez es la que le otorga sentido. Un teclado de gran tamaño y un ratón, un disco duro externo, una cámara – los usuarios solo tienen que conectar los dispositivos que quieran al monitor para beneficiarse de una productividad eficaz al instante. Con su entrada integrada de Ethernet, la pantalla también ofrece un plug-in de acceso a Internet o a la intranet de la compañía, lo que elimina este cable específico, que de otro modo sería necesario.


Un escritorio amplio, con calidad AH-IPS

Al conectar el ordenador portátil a la pantalla, los usuarios también ganan espacio en la pantalla adicional para trabajar. Esto significa más espacio para moverse cuando se ejecutan múltiples tareas simultáneamente. La resolución se ajusta automáticamente – no hay necesidad de hacer ajustes antes de empezar a trabajar. Y con la tecnología avanzada de AH-IPS, el monitor con Puerto USB ofrece mucho más que un simple espacio extra. Además, también ofrece una experiencia mejorada, un amplio ángulo de visión respetando el brillo, así como una fiel reproducción del color, por lo que es ideal para trabajos que exigen precisión con el color y un brillo constante.

Cuida del bienestar de los trabajadores

Reflejando el compromiso de los monitores de MMD y Philips para fabricar pantallas innovadoras que ayuden a las personas a mejorar su productividad sin comprometer su salud y bienestar, el Nuevo monitor con Puerto USB ayuda a reducir la tensión de los trabajadores que pasan horas delante de la pantalla todos los días. Por ejemplo, cuenta con la tecnología Flicker-Free Philips para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda. La baja altura del bisel a la mesa hace que la pantalla sea perfecta para los usuarios que usan bifocales, trifocales o gafas de lentes progresivas. Y con la SmartErgoBase, los usuarios pueden inclinar, girar y rotar la pantalla exactamente a la posición que prefieran, lo que ayuda a aliviar las tensiones físicas de un largo día de trabajo.

El Nuevo monitor Philips 221S6QUMB con puerto USB ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 249 euros (IVA incluido).