El primer anuncio de Nokia con Windows Phone 7 huele a ‘fake’


 

Se va acercando la fecha de lanzamiento de los primeros Nokia con Windows Phone 7 (probablemente a finales de 2011 o principios de 2012) y no se conoce mucho sobre los modelos que aterrizarán, al margen del probable Nokia Sea Ray, que guarda un gran parecido con el N9.

   Como suele ser habitual cuando se aproximan esperados lanzamientos, se ha filtrado un vídeo de lo que podría ser un anuncio de la experiencia conjunta que ofrecen Nokia y Windows Phone 7.

   El vídeo ha sido subido a YouTube por un usuario con el nombre 1life1luck. Se trata del primero que sube a la web de intercambio de vídeos -al menos, el único que figura actualmente-, aunque la cuenta fue creada a finales de agosto de 2009.

   El dicho vídeo se pueden ver varias imágenes de ‘lifestyle’ haciendo referencia a la vida conectada, así como varios dispositivos Nokia con Windows Phone 7. Los terminales parece recreaciones hechas por ordenador y, especialmente la última, un concepto futurista muy alejado de ser real.

   Por otro lado, el vídeo es una grabación hecha con una cámara de lo que parece una proyección, por lo que su calidad es bastante mala. Aunque resulta curioso e invita a pensar en lo que puede llegar en los próximos meses o años, lo cierto es que el vídeo tiene más pinta de ‘fake’ que de auténtica filtración.

Y para aumenta más las dudas sobre la autenticidad del dispositivo, el propio usuario ha eliminado el video de Youtube… por algo será