El Rapero The Game satura teléfono de emergencias por mensaje en Twitter


image

A través de su cuenta en la red social incitó a sus fans a llamar masivamente a una comisaría. Los investigadores piensan presentar una denuncia fiscal al respecto.

El rapero The Game incitó a sus admiradores a saturar el teléfono de emergencias, denunció el Departamento Policial del condado de Los Angeles.

El capitán Mike Parker dijo al diario Los Angeles Times que The Game colocó el viernes en Twitter el número telefónico de la comisaría de Compton y dijo a sus 580.000 seguidores que, si deseaban tener un período como aprendices con él, debían llamar a ese número.

La teniente Suzan Young indicó que "los teléfonos comenzaron a sonar como locos" alrededor de las 5:20 de la tarde. Parker agregó que las líneas telefónicas quedaron sobrecargadas durante dos horas.

Posteriormente el rapero dijo que su cuenta de Twitter fue manipulada por piratas cibernéticos, pero también señaló allí mismo que se trató de "un accidente".

The Game podría encarar cargos penales. Parker dijo que los investigadores piensan presentar una denuncia penal ante la fiscalía.