El reloj inteligente Pebble presentará su propia tienda de aplicaciones en 2014


peble

La plataforma contará con seis tipos de programas divididos entre uso diario, juegos, notificaciones, control remoto, actividad física, utilidades, y especialmente la opción para personalizar la pantalla del equipo.

Ya faltan pocas semanas para que comience un nuevo año, y algunas empresas ya han comenzado a revelar cuáles serán sus planes para el 2014. Este es el caso del reloj inteligente Pebble, que ha anunciado durante este miércoles que presentará su  propia plataforma de aplicaciones durante el próximo año.

Pebble AppStore tendrá como objetivo mejorar este producto en uno de sus puntos más débiles hasta el momento, entregándole una serie de programas que podrían potenciar los servicios del reloj y que estarán disponibles para ser regulados tanto por usuarios iOS como Android.

Dentro de la plataforma la empresa espera contar con seis tipos de aplicaciones para el reloj: de uso diario, juegos, notificaciones, control remoto, actividad física, utilidades, y especialmente la opción para personalizar la pantalla del equipo con diferentes fondos. Sin embargo, esto dependerá en gran parte del trabajo de los desarrolladores para fortalecerse como una opción.

Si bien este equipo no fue presentado durante este año, sin duda ha llamado la atención de todo el mundo de la tecnología, incentivando incluso durante 2013 la creación de una serie de relojes inteligentes desde otras compañías.

Ahora, se espera que el reloj se nivele con estos equipos que sí cuentan actualmente con este tipo de plataformas para relojes inteligentes como es el caso del Samsung Galaxy Gear y el Sony SmartWatch 2.