El Samsung Galaxy S4 Zoom edición LTE llega a Europa


Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung ha anunciado que su ‘smartphone’ Galaxy S4 Zoom edición LTE ha llegado a los mercados europeos este viernes. El dispositivo, que ofrece la «conexión más rápida hasta ahora», junto con las prestaciones del Galaxy S4 Zoom, convierten a este en «uno de los mejores del mercado», según la compañía.

Tras su salida a la venta en Estados Unidos y Corea a principios de julio, la nueva edición del Galaxy S4 Zoom LTE ha aterrizado en los mercados europeos este viernes. El último terminal de gama alta de Samsung ofrecerá a los usuarios «la más rápida conexión hasta ahora», según ha asegurado el blog oficial de la compañía surcoreana.

Este dispositivo destaca, efectivamente, por todas las posibilidades de la conexión 4G que permite alcanzar velocidades descargar hasta 150 MB por segundo, diez veces más rápido de lo normal. Esto sumado a las potentes prestaciones del Galaxy S4 Zoom, convierte al dispositivo «en uno de los mejores del mercado», tal y como lo ha descrito la compañía.

Samsung Galaxy S4 Zoom-02

«Hoy en día los consumidores dan una gran importancia a estar conectados al mundo, en cualquier momento y lugar, y esta necesidad se encuentra totalmente cubierta con la tecnología LTE del último Galaxy S4 Zoom», afirmó el vicepresidente ejecutivo de Samsung en Europa, Young Lee. Además, este añadió que el mencionado teléfono es «perfecto para tomar espectaculares fotografías y compartirlas inmediatamente de una forma muy sencilla».

Lee también hizo referencia a las avanzadas prestaciones fotográficas del dispositivo, pues este cuenta con una cámara 16 megapíxeles del sensor CMOS, OIS y flash de xenón, y un zoom óptico 10x.