El telefono móvil inspiro el titulo del último CD de Paul McCartney


Paul-McCartneyPaul McCartney declaró que el título de su álbum más reciente, «Memory Almost Full» (Memoria casi llena), le vino de una frase que vio en su teléfono celular.

«Parecía algo simbólico para nuestras vidas de hoy», afirmó el lunes el ex Beatle de 65 años durante una conferencia de prensa.

«Sus mensajes siempre están llenos y su mente está llena. Y no importa si usted tiene mi edad o tiene 20. Creo que todos necesitamos borrar cierto material de vez en cuando», agregó.

McCartney no habló sobre su divorcio de Heather Mills.

«Estamos aquí para hablar sobre música», declaró un representante de relaciones con la prensa. «Las preguntas artísticas y sólo las preguntas artísticas son bienvenidas», añadió.

McCartney está en París para ofrecer un concierto en el teatro Olympia. El músico hizo su primera presentación en el Olympia en 1964, con los Beatles, una actuación que causó estragos en las calles. Volvió al mismo teatro casi una década después con los Wings, el grupo que le dio una nueva vida en el escenario tras la era de los Beatles.

Vestido de forma desenfadada, con pantalones vaqueros y zapatos de lona, McCartney le dio a la prensa una prueba del concierto al interpretar «Let It Be» y «Lady Madonna» cantando y tocando el piano.

McCartney lanzó a inicios de año «Memory Almost Full«, su 21er. álbum como solista, con el sello Hear Music, creado por la cadena de cafeterías Starbucks Corp. y Concord Music Group.

«El negocio estaba cambiando, todo estaba cambiando», explicó McCartney, quien abandonó la firma fonográfica EMI Music, una filial de EMI Group PLC. «Empecé a pensar que las compañías de discos no supieron enfrentarlo y que se estaban volviendo aburridas y que se estaban rindiendo», agregó.

«Si usted está entre 300 artistas que están sacando un álbum, no tienen tiempo para usted», dijo.

http://www.paulmccartney.com/