Electronic Arts y Endemol anuncian una colaboración creativa para la realización de Virtual Me


Electronic Arts y el grupo Endemol han anunciado una colaboración creativa para el desarrollo de Virtual Me, un nuevo concepto de entretenimiento digital que acerca la televisión tradicional a los videojuegos. Esta nueva oferta online se está preparando para que debute en el programa líder de Endemol Gran Hermano.

Virtual Me combinará la tecnología de creación de avatares de Electronic Arts con los formatos televisivos de Endemol para proporcionar a los consumidores un lugar donde reunirse, competir y socializarse en mundos digitales online. La creación de Avatares supone un salto cualitativo en cuanto a la funcionalidad, es una herramienta fácil de usar que crea unos increíbles ciber-clones con apariencia e identidades únicas.

¿Te gustaría ser una estrella del pop? ¿Una estrella de cine? ¿Una estrella de acción? Virtual Me ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en versiones virtuales de programas como Gran Hermano u Operación Triunfo, concursos como Quieres ser millonario y de crear relaciones reales con otras personas en la web. VirtualMe.com, la página del sistema de creación de avatares de Virtual Me, se lanzará en los próximos meses.