eLife 2008 se celebrará en Madrid en diciembre


Imagen

Esta feria mantendrá sus puertas abiertas desde el próximo 18 de diciembre hasta el día 21 en el nuevo marco del Palacio de Vistalegre de Madrid. El principal evento de ocio digital que se celebra en España, tras su exitosa andadura en años anteriores por el Palacio de Deportes de Madrid y en el SIMO, en esta cuarta edición, estrena nueva identidad visual, fechas y espacio.

Durante cuatro días y en plena campaña navideña, todos los públicos podrán acercarse a eLIFE para descubrir y disfrutar de las distintas aplicaciones de las nuevas tecnologías aplicadas al ocio.

«Los adolescentes podrán jugar con las últimas novedades y conocer las nuevas tendencias, y los mayores más alejados de este mundo virtual llegarán a disfrutar aprendiendo a utilizar una cámara digital, manipulando un pequeño mp3, jugando con una consola o descubriendo las tendencias del arte digital. Se trata de acercar y dar a conocer a todos las nuevas tecnologías, para así poder disfrutar, cada vez más y mejor, de su tiempo libre”, afirma Tomás García, consejero delegado de Nuatt, empresa organizadora del evento.

eLife se presenta como un único punto de encuentro y referente del ocio digital para todos los consumidores. Presenta un itinerario donde primero se descubre el más amplio abanico de novedades de ocio digital; y después de haber adquirido toda la información, se juega con todo ello en un escenario que incluye un espacio para la creación y la cultura digital: arte, música, cine…..

En las siguientes áreas de contenido los visitantes podrán además comprar las promociones especiales de los productos que ofrecerán las tiendas presentes en el evento.

Éxito en ediciones precedentes

Más de 82.400 personas visitaron e-life 2007 en su última edición, un 30% más que en 2006. Según la evaluación de los datos de afluencia a e-life 2007 más del 12% de los visitantes pertenecían a la categoría de ciudadanos ‘desconectados’, es decir, aquellas personas que todavía no han incorporado las nuevas tecnologías en su día a día.

Este colectivo pudo conocer en e-life 2007 lo que pueden aportar los últimos avances tecnológicos
a su vida cotidiana y a su ocio. Más de 7.000 personas (el 8,7% de los visitantes) compraron en el propio evento algún tipo de producto tecnológico con descuentos, siendo la compra media de 45 euros.

[tags]eLife,Ferias Ocio Electrónico[/tags]