Elite Beat Agents: el juego más excéntrico de Nintendo DS, disponible desde el 20 de julio


Clásicos como Jumpin’ Jack Flash , Let’s Dance o Y.M.C.A. , incluidos en el videojuego musical Elite Beat Agents , se van a convertir en la banda sonora del verano a partir del 20 de julio.

Las han hecho famosas bandas como los Rolling Stones, Madonna, David Bowie, los Jackson Five, Village People, Jamiroquai o Beyoncé. Y ahora tú podrás interpretar estas canciones marcando el ritmo a golpe de puntero en el juego más excéntrico de todo el catálogo de Nintendo DS.

En este juego, adaptado a los gustos del pop y el rock occidental, formas parte de una organización que se dedica deshacer entuertos usando las peculiares habilidades musicales de sus agentes.

Como un Quijote moderno enfundado en un traje negro de agente especial deberás animar a ciudadanos de a pie (ouendan significa animador en japonés) mientras ruedan una película, pintan una obra maestra del siglo XV o cualquiera de las alocadas misiones que se te narrarán como si fueran un cómic.

 

¿Tu modus operandi? Emulando sobre la pantalla táctil de Nintendo DS los tempos que marca la música. Si fallas, la barra de moral caerá y si queda a cero, habrás fracasado en tu misión musical. El juego encierra cuatro niveles de dificultad que cada vez exigirán al jugador mayor precisión y oído musical.

Y la historia no acaba resolviendo las 19 misiones. Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse a duelos de ritmo gracias a las posibilidades inalámbricas de la portátil. Incluso puedes mandar a tus rivales un perfil con tus mejores actuaciones para que intenten batirlo.

El ritmo contagioso y excéntrico de Elite Beat Agents llega a Nintendo DS en exclusiva el próximo 20 de julio a un precio recomendado de 39,95 euros.