Emisionpirata.com, lo más divertido de Youtube


youtubeEmisionpirata.com ofrece cada día decenas de nuevos vídeos seleccionados con lo más divertido de la red.

El blog utiliza la plataforma de YouTube para alojar y distribuir los vídeos, pero a diferencia del gigante de Google en EmisionPirata.com el usuario no tiene que buscar los vídeos, sino que ya tiene hecha una recopilación diaria.

La idea surge de la frustración de muchos usuarios (incluyendo, por supuesto, los desarrolladores de EmisionPirata.com) que quieren ver vídeos divertidos pero al entrar en YouTube se encuentran con que tienen que buscar esos vídeos. "Bien", se dice el usuario, "quiero ver algo divertido y variado, pero no sé qué tipo de vídeos buscar, me apetece ver algo divertido, no tener que pensar qué palabras clave se corresponden con esos vídeos".

Además, cuando un usuario busca algún vídeo, se encuentra con que el mismo vídeo se encuentra repetido varias veces con diferentes títulos, o sobre todo con muchos vídeos que sólo hacen gracia a quienes los han grabado (ver un grupo de amigos haciendo botellón puede ser divertido para los que lo grabaron, pero no para alguien que no les conoce de nada), y que además han sido etiquetados con tags y títulos que dan lugar a confusión para aparentar ser más atractivos, con lo que la frustración es mayor cuando el usuario cree que va a ver algo divertido y se encuentra con vídeos que no se corresponden con lo anunciado.

Nada de eso pasa en EmisionPirata.com, donde la navegación no se hace por buscando entre millones de vídeos de los cuales la gran mayoría carecen de interés, sino que la navegación se hace por vídeos ya seleccionados por su interés y agrupados por fechas. Al entrar el usuario se encuentra con la selección de vídeos de ese día (que se amplía 3 veces al día, por la mañana, a mediodía y por la tarde) y puede ver las recopilacions de otros días.

Además, en Emisión Pirata ver los vídeos es muy cómodo ya que están todos los vídeos en la misma página listos para ver, por lo que no se fuerza a tener que abrir páginas nuevas ni se pierde de vista la selección de vídeos

Este nuevo portal es un emprendimiento de la red española MuchoBlog.com

[tags]Video on line[/tags]