emporia Telecom lleva sus teléfonos a América


Ha presentado sus productos, adaptados al mercado norteamericano, en la feria internacional Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas

uso ha abierto delegación en Estados Unidos. De esta forma, los terminales de emporia, característicos por su simplicidad de uso e indicados para todos aquellos que desean facilidad en la comunicación, estarán disponibles en Norteamérica y´Latinoamérica a partir de la próxima primavera.

“Hemos detectado un gran nicho para los teléfonos fáciles de utilizar en Norte y Latinoamérica. Hemos comprobado que existen millones de consumidores que desean telefonía fácil, y que huyen de los Smartphones, de las aplicaciones o de caras tarifas de datos”, ha explicado Eveline Pupeter‐ Fellner, propietaria y CEO de emporia, convencida del éxito de su plan de expansión. La compañía estima que los costes de implantación en el nuevo mercado podrían cubrirse en el primer año de actividad.

El público americano ya ha podido ver los modelos de emporia en el “Consumer Electronic Show (CES)”, que se ha celebrado en Las Vegas (EEUU) entre el 10 y el 13 de enero. “Esta feria ha sido nuestra carta de presentación en el mercado americano y nos ha permitido intercambiar opiniones e información sobre nuestros productos”, ha comentado Eveline Pupeter‐Fellner.