LG Z330: Super Ultrabook que eclipsa a los Ultrabooks ordinarios


LG Z330_01

El Z330 es el modelo más compacto de la nueva serie Super Ultrabook de LG, con características muy por encima y más allá de los requisitos de Ultrabook de Intel, además de resultar atractivo por su rendimiento y portabilidad.

En términos de rendimiento, la tecnología de la que es propietaria LG, Super Speed Boot, permite un arranque rápido, aproximadamente 3 veces más que otros portátiles de 13 pulgadas del mercado. Desarrollado por la segunda generación Intel® Core i7, el Z330 necesita menos de 10 segundos para completar el arranque, mientras que necesita sólo dos segundos para recuperarse del modo stand-by. Igualmente importante es que el Z330 esté equipado con el último SATA3 Solid State Drive (SSD), que es 11 veces más rápido que un disco duro ordinario.

LG Z330_02

El Z330 no tiene rival en cuanto a tamaño y portabilidad, gracias a su diseño Super Compact Clutch que reduce el ancho de la cubierta a niveles mínimos. A su vez, el Z330 destaca por su pantalla HD de 13.3 pulgadas en un chasis cuyo tamaño equivale a un portátil de 12 pulgadas. El Z330 cuenta con una delgadez uniforme de 14.7mm en todo, no sólo en su parte más delgada del borde. El Z330 es extremadamente ligero, con un peso de 1.21 kg, por lo que es más ligero que la mayoría de los Ultrabooks de su categoría. Unas dimensiones y un peso tan atractivos se acompañan de una cubierta metálica con marcos ultrafinos. Todo ello completa el look chic y urbano del Z330.