Encuentro de Canal SIMO Network: "La noche más TIC de SIMO Network"


Además de las conferencias, esta primera edición de SIMO Network contará con un innovador evento denominado "Encuentro Canal SIMO Network" que, con un enfoque lúdico a la vez que profesional, tiene por finalidad crear un punto de encuentro en el que los profesionales de la distribución

Este espacio, está concebido para potenciar las relaciones personales y de negocio entre fabricantes y el canal de distribución en un marco distendido. Para los primeros, se trata de una oportunidad única de dar a conocer sus propuestas, así como los aspectos que les diferencian de la competencia. Para el Canal, es la ocasión de estar en contacto con los fabricantes y con otros representantes del Canal con las mismas inquietudes y necesidades.

Esta cita tendrá lugar el día 23 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en el marco de la feria, y en él se incluirán diferentes y novedosas actividades para involucrar a los participantes.

La más innovadora será la celebración de una serie de presentaciones dinámicas -3 a 5 minutos - en que distintos fabricantes comunicarán su apuesta por el canal, y que tiene como objetivo transmitir los valores diferenciales de cada empresa. Este formato de breves ponencias, conocido con el término anglosajón "Elevator Pitch", se basa en el reto de poder expresar en un discurso rápido, conciso y con capacidad de convencer, una idea de negocio.

Además se realizará la entrega de la primera edición de los "Premios Canal SIMO Network", galardones que destacarán las trayectorias profesionales así como las empresas más valoradas por el canal. Estos premios, que por primera vez otorga el canal, de distribución a los fabricantes se establecen en tres categorías:

  • Fabricante con mejor programa de marketing de Canal
  • Fabricante con mayor aportación de rentabilidad al Canal
  • Persona más relevante como Responsable de Canal.

[tags]SIMO Network[/tags]