Presentan el primer portal de consumo responsable basado en la filosofía 2.0


agendaviva logo

Agenda Viva Digital, un portal online basado en la tecnología 2.0, que permite al ciudadano recibir y transmitir información.

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha presentado hoy Agenda Viva Digital, el primer portal de consumo responsable basado en la filosofía 2.0, orientada al ciudadano. Al acto han asistido la directora general de la FFRF, Odile Rodríguez de la Fuente, y la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, entre otros expertos del mundo medioambiental que han presentado visualmente los diferentes apartados de esta agenda online.

Agenda Viva Digital pretende convertirse en el sitio de referencia para buscar "soluciones prácticas al dilema de QUÉ HACER para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno". Basada en la tecnología 2.0, es la única de estas características que permite al usuario interactuar, de manera que el ciudadano no sólo recibe información, si no que puede transmitir sus impresiones y propuestas sobre hábitos de consumo responsables relacionados con el ocio, las compras, la alimentación, el cuidado personal, los niños, etc.

http://agendaviva.investic.net/

[tags]agenda,viva,felix,fuente[/tags]