«Enséñanos el chollazo», el nuevo concurso de eBay.es para vencer la crisis


eBay.es se ha propuesto encontrar ese chollo del que todos oímos hablar pero que nunca aparece a la hora de la verdad. El objetivo es: descubrir «El Chollazo».

El concurso ha dado comienzo el lunes día 13 de julio y durante una semana todo aquel que quiera podrá añadir sus «chollos» en la Fanpage de Facebook o mediante replies en el perfil de Twitter. El que alcance a encontrar «El Chollazo», además de lograr demostrar que los chollos en internet existen, ganará un premio en metálico de 500 €.

Los propios concursantes serán los que decidan cuales son los mejores «chollos» entre todos los enviados. Gracias a sus votos y comentarios en Facebook y Twitter, se elaborará la lista de finalistas, con los aspirantes a ser «El Chollazo».

Un Jurado de expertos, formado por tres bloggers de renombre: Octavio I. Rojas (octaviorojas.blogspot.com), Ferran Arricivita (com.es) y con Luis Rull (Luisrull.es), decidirán, según su criterio, cuál de ellos es el merecedor de ser «El chollazo» y de recibir los 500€ en metálico del premio.

[tags]eBay,Comercio Electrónico[/tags]