Entel PCs lanza en Chile Motorola bañado en oro


Imagen

MOTORAZR2 V8 Luxury es una edición limitada del popular terminal de Motorola destinado a aquellos que desean disponer de un móvil de lujo pero acompañado con las últimas novedades tecnológicas.

Para seducir a todos aquellos que quieren estar a la moda, el MOTORAZR2 V8 Luxury fue rediseñado y reconfigurado con los más lujosos materiales, entre los que se destaca su bañado en oro de 18 kilates y el revestimiento con una textura de piel de serpiente, que genera una sensación suave al tacto.

Otros detalles de lujo que sobresalen son las elegantes rayas en el exterior y el grabado en forma de diamante en la banda lateral.

Imagen

 

Elegancia y funcionalidad

Más allá de su vanguardista diseño, el MOTORAZR2 V8 Luxury incorpora las funciones más innovadoras.

Se destaca el amplio display externo de color, que proporciona controles de música sensibles al tacto, identificador de llamadas por medio de foto y función de autorretrato.

Pero el nuevo MOTORAZR2 V8 Luxury no es solo un dispositivo lujoso, también ofrece completas funcionalidades de última generación.

Cuenta con tecnología Crystal Talk para hablar con mayor nitidez y sin interferencias de ruidos molestos que provienen del exterior.

ImagenPosee una cámara de 2.0 megapixeles que puede tomar automáticamente hasta 8 fotografías en forma consecutiva y se destaca su procesador, que es 10 veces más rápido que el RAZR original, y con el USB 2.0 se puede transmitir una canción en sólo 3 segundos aproximadamente.

En materia de entretenimiento, el MOTORAZR2 V8 Luxury incorpora un reproductor de música que soporta múltiples formatos de audio y eleva la experiencia musical al máximo.

A esta función se le suma la opción de administrar y reproducir las listas de reproducción con el programa Windows Media Player de Microsoft.

Esta edición especial del MOTORAZR2 V8 Luxury viene equipada con un auricular negro H670 Bluetooth, un estuche de cuero charolado con una pequeña correa y un paño limpiador.

En Chile será comercializado al precio de $339.900 pesos.

[tags]Motorola, Entel PCs[/tags]