Sleipnir, el navegador que viene del sol naciente


Imagen

La firma japonesa Fenrir de Osaka esta preparando el lanzamiento de "Sleipnir" en Occidente, un navegador de internet que competirá con Firefox, Opera e Internet Explorer de Microsoft.

Su objetivo es hacerse con un 5% del mercado, una meta ambiciosa si tenemos en cuenta que salvo Firefox la cuota de los navegadores alternativos a Microsoft está por debajo de esa cifra.

Cuenta con una ventaja, en Japón es muy popular entre los geeks y cuenta ya con una base fiel de 100.000 usuarios. Para conquistar el mercado occidental mejorará su actual versión en inglés y lanzará versiones en español y frances.

Muy personalizable

A diferencia de otros navegadores, Sleipnir destaca por su grado de personalización permitiendo al usuario cambiar el comportamiento del navegador para cada sitio que se visita.

Así podemos elegir un layout de Explorer o de Firefox con solo pulsar un pequeño icono y mejorar nuestra experiencia en la navegación.

El navegador también ofrece otras ventajas que son muy apreciadas por los usuarios más avanzados de Japón que lo prefieren a Firefox.

Precisamente, la compañía japonesa espera que este fenomeno que ha sucedido en su país se reproduzca en otros lugares consiguiendo alcanzar la meta que se han fijado de 17 millones de usuarios en los proximos meses.

Solo está disponible para Windows y se puede descargar gratuitamente en su site.

[tags]Navegadores, Sleipnir[/tags]